Crítica de Caosylibros

Caosylibros
06 October 2022
Un año después de leerlo, os traigo mis opiniones sobre este libro. Y mejor tarde que nunca, porque de verdad que lo recomiendo encarecidamente si os gusta el suspense con muuucha tensión y con tintes paranormales.

Yo fui a ciegas con esta historia, así que tampoco quiero contaros mucho sobre la trama: el libro se centra en los raros sucesos que parecen estar ocurriendo en la mansión donde Rowan se ha mudado para hacer de niñera. Muy típico y trillado, ¿verdad? Pues vas a alucinar con el final, prometido.

La historia te mantiene en tensión durante todo el libro. Ya desde el principio sabes cómo concluye la historia (desliza el carrusel para ver la primera página, ¡es de los mejores inicios que he visto!), por lo que esperas enterarte de qué pasó en medio, y desconfías de todo el mundo. Llegado un punto, no puedes parar de leer, y a la vez necesitas un respiro de tanta tensión.

Pero lo mejor es que no solo te sorprende el culpable, sino la causa y la historia que hay detrás. Y que, efectivamente, has estado engañado desde el principio con TODO. El final te deja con la boca abierta por muchas razones que no esperas, literalmente se resuelve quién es el culpable en la última página (si eres de los que leen primero el final, de verdad, NO LO HAGAS, va a perder toooda la magia), pero aun así no es un final precipitado.