Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
17 March 2022
¡Me ha encantado! Es una novela epistolar que se te olvida que es tal puesto que las cartas son muy largas. Empieza pareciendo una cosa, te enreda de tal forma que dudas de todo el mundo para finalmente hacerte un pedazo de giro argumental que te deja con la boca abierta y, entonces, lo entiendes todo. O eso crees. Más adelante, siendo este el final propiamente dicho, es otro giro que no esperabas. Aunque te lo llegues a plantear terminas por descartarlo. al menos, eso me ocurrió a mí. En algunos momentos hd echado en falta un poco más de tensión que creara esa atmósfera de miedo y agobio que tanto me gusta en este tipo de libros pero aún así ha sido una muy buena lectura que recomiendo encarecidamente. Te mantiene enganchada hasta el final. Desde el inicio, en que re abren un montón de frentes, hasta el final que todo se cierra de una forma clara y concisa te atrapa y necesitas saber qué ha ocurrido. Quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Me ha recordado a una mezcla entre Mary Higgins Clark y las películas de Antena 3 de los domingos por la tarde.