Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
26 September 2023
Esta es una historia que baila entre el terror y el thriller psicológico. No termino de decidirme por uno de ellos. Ciertamente el misterio es mayor que el terror pero jod**, poneos en su situación. Ac0j°na.
Empieza con una serie de acontecimientos sin pies ni cabeza, ni tiempo ni ubicación en él a excepción de ciertos capítulos numerados con la añada en la que ocurrieron los hechos relatados; con unos personajes de lo más excéntricos que no sabes por dónde coger. Hay que seguir leyendo. No cierres el libro, ¡sigue leyendo!
Poco a poco, quizás demasiado despacio, comenzamos a comprender ciertas cosillas que nos ayudan a aumentar nuestra curiosidad la cual se mantiene durante toda la lectura. al no comprender nada, necesitas seguir para no quedarte así; cuando ya comprendes, necesitas seguir para saber qué pasa al final. Puede resultar tedioso el inicio pero merece la pena cuando tienes las explicaciones pertinentes.
Realmente no puedo decir que intuía el final porque mentiría como una bellaca, me sorprendió y debo decir que a pesar de conceder muchísimas explicaciones a las miles de preguntas que te surgen hay algunas que se quedan en el aire o yo no las he sabido encontrar, todo puede ser. Por ello, aunque me apena, no puedo dar las cinco estrellas. ¿Dónde quedaría mi curiosidad lectora si no? Por la borda. En este caso, por el acantilado.
La forma de narrar de la autora, como ya dije anteriormente, me encanta. Descriptiva en su justa medida y ligera, sencilla. Es lo que necesitas para este tipo de libros que no te permiten más que pensar en la trama.
Muy recomendable.