Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
24 June 2022

Hace poco me compré esta novedad de Lee Runas y es que no me pude resistir ya que la autora Catriona Ward me conquistó con su anterior novela: La casa al final de Nedless Street y tenía la corazonada de que lo iba a volver a hacer con este libro. Y así ha sido🌼

🌹Cuento gótico con toques de terror y misterio
🌹Por momentos se convierte en una novela negra
🌹La ambientación es uno de los puntos fuertes, en un castillo en la fría y lluviosa Escocia del año 1921
🌹Un culto misterioso, la vida de unos niños y niñas en un castillo aislado de la población, una guerra en ciernes...
🌹La autora consigue transmitirte toda la inquietud y sobrecogimiento en todo momento, con una gran tensión hasta el final
🌹Hay algunos giros que no te esperas para nada
🌹Para mí, tiene bastantes elementos Lovecraftianos, lo que ya de por si es un MUST
🌹Hay escenas que se te quedan grabadas en la memoria y tras acabar la novela, sigues pensando en ella hasta mucho después
🌹Para mí ha sido una absoluta maravilla, de las mejores novelas del género y me parece totalmente imprescindible

Se ha convertido en mi mejor novela en lo que va de año y va ser muy difícil superarla🔥
Le he dado una nota de 10/10
🌟🌟🌟🌟🌟

¿Qué más os puedo decir? LEEDLA🌹🌹🌹🌹