Crítica de gerappa

gerappa
05 April 2024
Me costó mucho entrar en la historia, no sé si es por la forma de presentar a los personajes o más bien por la forma de hablar de los personajes que es un tanto peculiar. Cuando en un libro vas continuamente con altibajos es bastante complicado que al final llegues con buen sabor de boca. No digo que no sea ni bueno ni malo el libro, quizá no es un libro para mí o un libro del que poder decir buenas cosas en general.
Los personajes tampoco son de los que vas a guardar un grato recuerdo por decir tienen empatía o te hacen sentir esos sentimientos hacia ellos...
Entiendo perfectamente lo que la autora ha querido explicar o nos ha querido mostrar, no es decir que acaba el libro y dices pues me he quedado igual, pero quizá por la forma de narrarlo es donde para mí gusto pierde puntos.
Es un libro normalito en cuanto puntuación y que en algunos tramos me ha costado continuar. Es un libro con toques de terror, misterio, narrado por varios personajes y con algunos giros en la trama que no te esperas.