Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
10 October 2023
Viajamos a Needless Street para conocer a nuestros protagonistas:
Dee es la hermana de Lulu, una niña que desapareció años atrás durante unas vacaciones familiares en Needless Street. Una tragedia que dinamitó su familia, por ello volverá a la localidad para descubrir que pasó con la pequeña.

Ted es un hombre que vive al final de la calle aislado con su hija y una gata. La casa está en muy malas condiciones, ha tapiado las ventanas y tiene un pasado perturbador que conoceremos a lo largo de la lectura.

Olivia es la gata de Ted. al tratarse de una novela coral me ha sorprendido mucho que esta tercera integrante sea un animal que tiene mucho que aportar a la historia y sin duda mi favorita.

Saliendo de mi zona de confort me he adentrado en esta lectura catalogada como novela de horror gótico y aunque al principio me costó entrar la he leído prácticamente del tirón.

Los giros están garantizados, la autora nos hace dudar de las intenciones de todos los personajes que aunque no son muchos es un libro para que nos explote la cabeza.

Hay partes que de primeras me costaba entender ya que tiene bastante de sobrenatural, no es lo que acostumbro a leer por eso quizás me ha costado entrar en la lectura, pero llega un punto donde todo encaja.

El final aunque muy fantasioso reconozco que no me ha disgustado ya que con los acontecimientos sucedidos y el ritmo que llevaba la novela es el mejor que podría tener esta historia.