Crítica de Kan

Kan
14 August 2023
Anoche me explotó la cabeza con este libro 🤯
Lo empecé por la tarde y hasta que no lo terminé no dormí (mejor no os digo la hora).
Solo apto para personas que le guste el thriller psicológico, la psicopatía, los problemas mentales y las historias familiares duras que bien pueden ser reales...
Está catalogado como libro de suspense y terror pero para mí ha ido más allá. Hubiera llorado si no hubiera tenido los ojos secos de horas leyendo 😅.
Como no leo las sinopsis las sorpresas que me llevo a veces son magistrales.

El libro tiene como principio la desaparición de una niña de seis años, "La niña del helado" en un pantano rodeado por un bosque y pese a que hay un sospechoso, el caso se cierra sin ningún culpable. Su hermana aún habiendo pasado años, no cesa en su empeño de esclarecer el caso y se muda cerca de la casa del.qie fue sospechoso en su momento. Este hombre, Ted, vive en una casa donde apenas entra luz porque tiene las ventanas tapiadas por el acoso que sufrió tras la salida de su foto en el periódico como principal sospechoso de la desaparición de la niña. Un hombre atormentado y solitario cuyo único entretenimiento es cuando va su hija a casa cuando le toca.

Cada capítulo pertenece a cada uno de los protagonistas, nos encontramos una historia casi perfecta y bien escrita donde hasta muy avanzado del libro no te enteras muy bien de lo que va pasando y probablemente las confabulaciones que te vas haciendo en la cabeza se alejen de la realidad.

Infancias truncadas, dolor, maltrato, soledad... Una novela catalogada como terror pero que va mucho más allá.