Crítica de seasunbooks

seasunbooks
05 November 2022
La casa al final de Needless Street es un libro que no te va a dejar indiferente y es que es una locura; Una sucesión de sentimientos que van desde el desconcierto hasta la aceptación, pasando por el asombro, la confusión, el rechazo e incluso el terror y no, no estoy hablando del terror de los fantasmas que te dan un susto, estoy hablando del terror de verdad🙈

Leer este libro me ha producido muchísimos sentimientos, al principio sobre todo estaba confusa y algo desorientada con la lectura (si os pasa, os aseguro que es normal, confiad en mi y seguid leyendo).
La casa al final de Needless Street tiene lo justo de horror y lo justo de thriller. Esto lo hace convertirse en la combinación perfecta para leer en la spooky time🎃

Este libro, como muchos otros que os he recomendado antes, es mejor leerlo a ciegas y sin saber absolutamente nada de él porque es toda una experiencia. Os aseguro que a lo largo del libro iréis cavilando en todas las direcciones posibles para tratar de comprender e hilar con toda la información que nos va contando la autora pero es que es simplemente imposible, os lo aseguro😂

Tiene una cantidad de giros argumentales (todos con sentido, os lo prometo) que hace que este libro, al menos para mí, sea una experiencia totalmente única (y que se va a mis preferidos de cabeza, vamos).
La forma en la que la autora juega con tu mente es simplemente excepcional.

Se nota que me ha encantado pero es que os lo recomiendo 100%, prometido que no os vais a arrepentir🥰