Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
16 October 2022
A lo largo de la historia vamos a conocer a Ted, a su hija y a su gata, y no sólo conoceremos lo que hacen, también sabremos cómo piensan y lo que sienten, y llegaremos a meternos en su piel, porque la forma de escribir de la autora hace que formemos parte de la historia.
También conoceremos a Dee, sentiremos su angustia y desesperación y la acompañaremos en su búsqueda de la verdad.

Según iba leyendo y conocía más datos me iba montando mis propias teorías, que se desarmaban al conocer nuevos datos que me llevaban a nuevas teorías, y así en bucle hasta un final que no me esperaba para nada, que me ha sorprendido de lo lindo y que ha hecho que todo, absolutamente todo, encaje de una forma magistral.

La pluma de la autora es una maravilla, si os dejáis llevar sentiréis la angustia, la desesperación, el dolor y el desconcierto que sienten todos y cada uno de los personajes, y eso no es nada fácil de conseguir.

Sólo puedo recomendaros que os leáis esta historia, que os dejéis llevar por sus páginas, y que disfrutéis viendo como todas vuestras teorías se van al traste.