Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022

Yo no sabía ni de qué iba cuando lo empecé,  y os recomiendo leerlo así,  sin saber nada.
Libro autoconclusivo, corto y thriller psicológico.
Os dejo la sinopsis en la última fotografía, pero no la leáis

La autora nos presenta a varios personajes bastante particulares e interesantes de ir conociendo,  la verdad es que no son para nada típicos y eso hace que te pique mucho la curiosidad. Se distingue bastante bien las narraciones de cada uno y no hay problema en reconocerlos aún si la autora no hubiera especificado en cada capítulo a quién sigues.

Es una novela corta que mezcla misterio y es bastante profunda a pesar de ser breve,  eso la hace amena y entretenida.

La historia está narrada de una forma increíble, y de tal manera que tienes que leerla hasta el mismísimo final para comprender toda la obra, manteniéndote con dudas y con hipótesis varias hasta terminarla. Encontrándonos así que resulte  novedosa y original.

•Lo que menos me ha gustado:

Quizás se pueda sentir al principio que te pierdes o que no comprendes nada, pero claramente está narrado así con intención, os aseguro que es sólo continuar leyendo e iréis entendiendo todo.

No es el argumento más novedoso de la historia del misterio, pero os aseguro que la forma en que está contada sí.

CONCLUSIÓN
Ha sido una lectura muy interesante, original y sorprendente. Que invita,sin duda, a leer más obras de la autora cuando dispongamos de ellas.