Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
04 September 2023
Segundo libro que leo de Megan Walker , si con Lakeshire Park quedé enamorada de la pluma de Megan ahora dos años después vuelvo a deleitarme con La lista de la señorita Newbury, un romance dulce de regencia que apenas me ha durado unas horas.
Rosalind (Ros) Newbury ama a su familia, por lo que cuando surge la oportunidad de casarse con un duque (un hombre que apenas conoce y es diez años mayor que ella), lo acepta con resignación, aunque solo sea para agregar al legado de su familia. Sin embargo, antes de que Ros se case, encuentra una lista de deseos que hizo en su infancia donde tenía anotados sus sueños. Antes de casarse Ros decide cumplir cada uno de los puntos de esa lista ya que cree que así podrá llegar feliz el día de su boda. ¿cómo lo hará? Ros tiene anotado deseos fáciles pero otros necesita de ayuda para poderlos cumplir así que decide reclutar a Liza, su mejor amiga, y Charlie el primo de esta para que le ayuden en su misión antes de casarse.
Charlie es un joven jugador de Boxeo que parece que se esté metiendo siempre en problemas, así que su familia decide enviarlo a casa de los padres de Liza una temporada a ver si sienta la cabeza. Pero Charlie no sabe que la lista de la señorita Newbury hará que su vida cambie .
He disfrutado mucho de esas pequeñas aventuras que se iban sucediendo para ir tachando esos deseos de la lista de Ros, desde algunos más peligrosos hasta otros muy graciosos que hacen una buena mezcla de momentos emotivos, divertidos y románticos de una manera muy equilibrada.
La lista de la señorita Newbury tiene bajo mi punto de vista el tema central de la familia y la amistad . Megan refleja muy bien la comprensión de que la verdadera familia siempre te respaldará en tus decisiones. La familia de Ros es excelente en su amor y apoyo hacia ella, pero también me encanta lo mucho que Liza y Ros son como hermanas que demuestran que la familia es más que biología .
En conclusión, una maravilla de romance limpio, divertido y emotivo a partes iguales. No me queda más que recomendar este libro a los amantes de las novelas de regencia. Hago mención especial a la preciosa portada y edición que han hecho desde la editorial es una maravilla para todos los sentidos.