Editorial: Norma Editorial (06/10/2023)

Libronteli
 04 December 2023
Desir Armand, un hechicero de tercer círculo, se ve atrapado en el Laberinto, el dominio de sombras más poderoso al que la humanidad se haya enfrentado, y que ya ha eliminado a incontables compañeros 😱
Todo parece que está bien, el final está cerca pero de repente todo se tuerce, y cuando cierra los ojos aceptando que es el final, sucede lo inesperado! 😮
Al abrirlos, aparece en su ceremonia de ingreso a la academia, yupiii a estudiar otra vez... 🎓
Este manhwa de aventuras y fantasía nos lleva de la mano de un aventurero que quiere cambiar las cosas para salvar el mundo 👀📖
Este primer tomo es introductorio y nos presenta los personajes que (entiendo yo) nos van a acompañar muuuchos tomos, al menos eso espero porque no solo el diseño de personajes me ha enamorado, sino que su personalidad es cautivadora
En cuanto al estilo de dibujo, es detallado, bien definido, colorido y recrea a la perfección las escenas de acción
Además, los fondos están muy bien diseñados y ayudan a crear una atmósfera mágica y misteriosa.
En resumen, no podrás comprar solo un tomo. Yo necesito más jajaja. 🌟🌟🌟🌟🌟