ISBN : 8419327131
Editorial: Con M de Mujer Editorial SL (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hace siglos, fui expulsada de mi hogar. Caí del Cielo al reino mortal. Me apartaron de mi familia, de mi vida y me encomendaron una misión.
Como castigo por haber desobedecido las órdenes de nuestro Creador, me convertí en un peón de esta guerra.
Conmigo llevo el poder del Cielo, de la Luz y del Bien. Con él he de desterrar el Mal del corazón de la humanidad. He de eximir a los hombres del Pecado Original.
Cuando termine, se me estará permitido ... >Voir plus

mipequenadiccion
 27 March 2023
Ubicamos la historia en una distopía postapocalíptica fantástica.

Heli es una ángel caído y Purificadora de Almas. Cualquier resquicio de oscuridad que vea en una, ha de ser purificado. Hasta que el líder de la oposición a la Resistencia, la rapta y utiliza a su favor durante un largo tiempo gracias a un fármaco que consigue controlarla en todos los sentidos.

Sin embargo, la Resistencia no dudará en liberarla. Apartir de aquí, Heli se ve envuelta en una guerra por la libertad, que irá modificando su manera de ver las almas y a las personas. Sobre todo, cuando a Dumah, uno de los líderes, no logra vérsela.

Esta novela la conocí de pura chiripa y gracias a "Hostia un libro", una feria de libros independiente que se celebra una vez al año por aquí.

He de decir, que Aída me lo vendió muy bien porque el romancy es algo que siempre me ha gustado.

Es una historia entretenida, muy bien escrita y que te atrapa desde las primeras páginas. Está llena de aventuras y acción, y de tramas que no vemos venir. Es el primer libro de una trilogía y me muero por que salga ya el segundo 😱

#TeamDumah

TW: abuso sxl

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840