Editorial: ExLibric (25/05/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Sofía es una mujer con un gran problema con su edad, sin embargo, está felizmente casada con Josef, un guapísimo extranjero venido a menos.
Pero se le cruzará en el camino Matías un chico muy extrovertido que le demostrará que la edad no tiene significado para él ya que tratará de conquistarla por todos los medios.
Si quieres saber más sobre esta historia de amor y comedia, no te pierdas a los 35 y no me encuentro.

AlexHale18
 19 March 2021
En esta novela nos vamos a encontrar con dos protagonistas, Sofía y Matías, que nos van a narrar su historia de amor desde ambos puntos de vista. En conjunto la novela me ha gustado, es la típica novela romántica con mucho humor que te engancha en los primeros capítulos y que no puedes dejar de leer, es fresca y divertida y al no ser muy larga se lee en una tarde.

En cuanto a los personajes y su evolución no vemos mucho, Sofía está felizmente casada con su marido, pero en cuanto un chico guapo se le cruza en el camino eso cambia, y se pasa toda la novela negando que le gusta Matías pero a la vez siempre vuelve a él; por otra parte, algunas de las reacciones y comportamientos que ha tenido Matías no me han gustado nada, como gritarle a Sofía cada vez que desconfiaba de él u obligarla a hacer algo que no quería. Esto es lo más negativo e incoherente que he visto en el libro y por eso sólo le doy 3 estrellas.

También decir que creo que la novela está escrita un poco a modo de comedia absurda, por que hay ciertas situaciones que me han parecido irreales, sobre todo una de las cosas que pasa casi al final de la novela, que además lleva a que el final sea de todo menos coherente.

Como conclusión, A los 35 y no me encuentro es una novela divertida y fresca perfecta para leer en verano y relajarte leyéndola, con toques de humor que te harán reír y que te engancha hasta el final.
soleyaragones
 21 September 2020
Se trata de un libro ligero que se devora bastante rápido. Contiene mucho drama y esto hace que no quieras despegarte de sus páginas, queriendo saber más y más sobre la vida de Sofía y de Matías.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de estos dos personajes que son los protagonistas. Cada capítulo alterna personaje y vamos viendo sus puntos de vista, pensamientos, forma de ser, etc.
Sofía tiene 35 años y está casada. Pero de pronto conoce a Matías, un mecánico que le robará el corazón.
Irán pasando cosas entre ellos y el matrimonio de Sofía y descubriremos algunos secretos.
He de decir (seguramente ya lo sabréis si me conocéis) que la idea de triángulo amoroso me molesta bastante. Nunca he sido fan de este cliché porque no veo con buenos ojos las infidelidades. Si bien en este libro pasan cosas que podría, y digo "podría", pasar un poco por alto lo que tanto me molesta siempre en los libros. Por lo tanto, ha sido una lectura que me ha gustado y no desagradado (lo contrario que me suele pasar) debido a que la autora lo hila bastante bien. Se podría decir que ha sido uno de los triángulos amorosos que menos me han molestado. Pero, hay alguna que otra cosilla que sí me ha parecido extraño (cosas como ella sí pero él no, aclaración casi al final del libro que todo empezó después cuando en realidad no fue así, etc.). Intento no concretar cosas para que no os haga spoiler, pero quien lo haya leído seguramente sepa a qué me refiero.
Bueno, solo unos detalles que tampoco le restan importancia al libro.

En general me ha parecido bastante entretenido y muy ligero, y eso lo valoro mucho. Hay alguna que otra escena divertida, tierna, etc., aunque también chocante y con sorpresas que nos dejan con la boca abierta. Esto también me ha gustado, si bien he "olido" alguna que otra cosilla y sabía lo que pasaría, sí que me ha sorprendido alguna que otra escena.
El final es bonito y si bien me dejó con la sensación de que todo terminaba demasiado rápido, considero que la autora le da un buen broche final.

En resumen, es un libro que he disfrutado bastante y que os recomiendo si os gusta la romántica con cierto toque de humor y mucho drama.

"Un libro ligero que se lee con rapidez, lleno de drama y sorpresas."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
cristiiiii
 18 May 2021
El libro es una comedia romántica que nos cuenta la vida de Sofía, está felizmente casada con Josef, un extranjero muy atractivo; y ambos viven en Nueva York. Sofía se dedica a la venta de cosméticos, y un día se cruzará en su camino Matías, un chico muy extrovertido que intentará conquistarla, demostrándole que la edad no es un impedimento.

La pluma de la autora es sencilla. Es un libro muy divertido, sobre todo para un bloqueo lector o para desconectar de todo. Se devora en horas. Me ha gustado sobre todo, que la historia es muy real y cotidiana. Si me hubiera gustado quizás que se profundizará un poco más en la protagonista, pero el personaje de Matías me ha encantado.