Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
En esta novela nos vamos a encontrar con dos protagonistas, Sofía y Matías, que nos van a narrar su historia de amor desde ambos puntos de vista. En conjunto la novela me ha gustado, es la típica novela romántica con mucho humor que te engancha en los primeros capítulos y que no puedes dejar de leer, es fresca y divertida y al no ser muy larga se lee en una tarde.

En cuanto a los personajes y su evolución no vemos mucho, Sofía está felizmente casada con su marido, pero en cuanto un chico guapo se le cruza en el camino eso cambia, y se pasa toda la novela negando que le gusta Matías pero a la vez siempre vuelve a él; por otra parte, algunas de las reacciones y comportamientos que ha tenido Matías no me han gustado nada, como gritarle a Sofía cada vez que desconfiaba de él u obligarla a hacer algo que no quería. Esto es lo más negativo e incoherente que he visto en el libro y por eso sólo le doy 3 estrellas.

También decir que creo que la novela está escrita un poco a modo de comedia absurda, por que hay ciertas situaciones que me han parecido irreales, sobre todo una de las cosas que pasa casi al final de la novela, que además lleva a que el final sea de todo menos coherente.

Como conclusión, A los 35 y no me encuentro es una novela divertida y fresca perfecta para leer en verano y relajarte leyéndola, con toques de humor que te harán reír y que te engancha hasta el final.