Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
21 June 2023
Sinopsis:

En esta historia nuestro protagonista va a escribirle una dura y emotiva carta a su madre para contarle todo aquello por lo que ha pasado a lo largo de su vida, que no ha sido nada fácil.

Opinión:

Esta historia me ha parecido muy dura por los temas que trata, ya que nuestro protagonista, perro pequeño, tiene una vida muy complicada que parece que no mejora nunca. El maltrato que sufre por parte de su madre, el bullying, el inicio en la sexualidad con otros hombres y la guerra de Vietnam son algunos de los temas que vamos a encontrar en esta novela.

Y aunque dolorosa en muchas ocasiones, también ha tenido sus partes más sentidas y bonitas gracias a la narración poética del autor, que hace que la historia se suavice y no llegue a ser todo lo fuerte que podría hablando de todos estos temas.

Me ha resultado una lectura muy interesante y con muchísimas reflexiones que merecen la pena y que te hacen ver la vida de otra manera. Y aunque ha tenido unos saltos temporales un poco desconcertantes y algunas escenas un poco desagradables, he disfrutado mucho de su lectura y he podido empatizar con nuestro protagonista.

En resumen, una historia que me ha tocado el corazón y me ha parecido desgarradora y liberadora a partes iguales.

Puntuación: 3,75/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..