Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
💛 En este libro encontraremos las vivencias de una familia que no han tenido la vida nada fácil… Nuestro protagonista “Perro Pequeño” se liberará escribiendo y revelando secretos de su vida a su madre en una larga carta, todo y sabiendo que esta no será leída por ella nunca.

🖤 Encontraremos muchas red flags durante la lectura, por lo que entendemos que no es un libro para todos los públicos, entre otros temas se tratan las adicciones, los maltratos, las enfermedades, prostitución… y una larga lista.

💛 La pluma del autor es bastante poética y cuidada. Todo y tratar de temas muy duros, hace que no los sientas así, por lo que la lectura no se hace nada dramática y, en cierto punto, lo hemos echado en falta.

🖤 Los saltos temporales nos han sacado bastante de contexto, no sabías a lo que hacía referencia hasta que no habías leído unas cuantas líneas. Sacando esto, la lectura merece bastante la pena.

💛 Una de las cosas que más me ha llenado, es que el autor empieza el libro dedicándolo a su mamá y lo termina con un “Mamá, cảm ơn” (Mamá, gracias). Después del relato de toda su vida, en estos pequeños detalles, es donde se ve que el autor ha madurado todo lo vivido y ha madurado como persona.

¿Por qué leer este libro?
🖤 Si te gusta la narrativa
💛 Una larga carta que escribe un hijo a una madre
🖤 Historia real, inmigración y homosexualidad