Editorial: Conecta (03/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Yonder1421
 21 January 2024
.“Rompe la Barrera del NO” es un libro escrito por Chris Voss, un ex-negociador del FBI que trabajaba en el departamento de negociación de rehenes. Este libro ofrece una estrategia para ganar la confianza de con quien hablas, y te proporciona técnicas de negociación para provocar el deseo de tu solución. Está basado en el principio de la empatía, la cual es una forma de entender el punto de vista de la otra persona para ser capaz de crear un lazo de confianza.

El libro yo lo he calificado con 5 estrellas debido a que los textos que trae este libro son sumamente importantes. elogio la capacidad del autor para presentar técnicas de negociación complejas de una manera fácil de entender y aplicar. Además, estas técnicas presentadas en el libro son aplicables no solo en situaciones de negociación, sino también en la vida cotidiana.
Video de Chris Voss (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Chris Voss
El prestigioso ex negociador internacional del FBI, Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas.
Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.
Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos.
Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida. #Rompelabarreradelno #negociacion #libros
Ficha de «Rompe la barrera del no»: https://www.penguinlibros.com/es/business/11913-libro-rompe-la-barrera-del-no-9788416029747
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/