Gemma Herrero Virto (Otro)
ISBN : B00I3H1VSM
Editorial: No reconocida (27/01/2014)

Yalonso
 24 August 2022
Ojo de gato tiene todos los ingredientes de un buen thriller, misterios pasados y presentes, suspenso, muertes, una investigacion criminal y en el centro de todo eso un personaje que debe resurgir de sus cenizas, todo eso aderezado con situaciones paranormales y brujería. Tiene un ritmo trepidante, absorbente...
Dos cosas según mi criterio podrían mejorarse, una: fue bastante predecible el final, ni hubo giros insospechados, creo que el mayor defecto es que la autora no quiso jugarnosla y nos dió todas las pistas demaciado evidentes... Vaya perdió fuelle.
El otro punto, es que lo verdaderamente diferente en esta novela, era la mezcla de thriller y esoterismo y eso podía explotarse más, me gustó esa faceta y me hubiera gustado que tuviera más protagonismo.
Laura es una mujer atormentada, con conflictos no tan conflictivos, con una construcción un poquitín forzada, no iría yo con un desconocido a ningún sitio, ni me quedara en una casa casi abandonada y solitaria, ni me adentrara en un busque... En fin es evidente que no tengo la valentía de Laura y de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
No es una historia de terror/horror, pero a mí muchos pasajes me impresionaron mucho, al punto de no conciliar el sueño fácilmente luego de pasar por ellos.
Creo que en general es una buena lectura, muy adictiva.