Editorial: Valhalla Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Blanca_S
 31 December 2023
¡CUIDADO, LAS BRUJAS VIENEN A POR TI!
Y esta vez no son buenas...🤫

🌸Es más de los mases, tienes un vecino que SONRÍE DE MÁS y UNA FAMILIA FRANCESA QUE PRACTICA DEPORTE CADA NOCHE y, como no podía ser de otra manera, también tienes a un policía que....

🌸Pero empecemos por el principio:

1. Si te apasionan las historias de brujas, en las que no todas son buenas y en las que mejor abstenerse de hacer pactos con monstruos, huye como el viento antes de que esta historia te atrape.
2. Y si encima disfrutas como un niño con un caramelo de los misterios, de las desapariciones y de las casas aisladas, no mires atrás, porque esta novela está gritando tu nombre.
3. Es más, si eres una apasionada de las historias con secretos y venganzas, esas que nunca sabes qué va a pasar en la siguiente página, cuidado, porque la bruja Morgana empieza a sonreír...!

🌸Y, espera, porque si te van un montón las ediciones súper cuidadas, con ilustraciones y con inicios de capítulos increíbles, lo vas a flipar!

🌸Ah, por cierto, una historia de brujas no sería lo mismo sin un AQUELARRE!

🌸RECUERDA: la bruja MORGANA carece pesadillas...
elviragalan
 08 May 2023
No sé cómo empezar esta reseña, y es que el libro se las trae. Creo que chulo es la palabra para definirlo. A ver si sé explicaros lo que me he encontrado.
El personaje principal es Celia, una actriz venida a menos que se ha recluído en una casa perdida para preparar su papel en una película que puede sacarla del bache. Sólo cuenta con dos casas alrededor, así que espera poder concentrarse en lo suyo.
Tenéis que conocer a esta chica. Un poco bastante alocada y con un lenguaje muy particular. La novela está plagada de humor, así que os lo váis a pasar muy bien conociendo a Celia y a sus vecinos.
La edición del libro está muy cuidada y tiene unos dibujillos maravillosos. Esto siempre es un plus.
Otra curiosidad es que está escrita a cuatro manos por dos hermanos.
Y en cuanto a la trama solo decir que se va mezclando la vida de Celia con el guión de la película que se está preparando, en la que interpretará a Morgana, una bruja. Las dos historias me han parecido muy interesantes.
El final está lleno de acción porque las cosas tienden a complicarse. Siempre.
Espero que salga pronto la segunda parte porque ya soy fan de Celia, de Morgana y hasta de sus vecinos.

elviragalanelviragalan05 May 2023
Nuestros peores enemigos son quienes mejor nos definen.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero