Crítica de elviragalan

elviragalan
08 May 2023
No sé cómo empezar esta reseña, y es que el libro se las trae. Creo que chulo es la palabra para definirlo. A ver si sé explicaros lo que me he encontrado.
El personaje principal es Celia, una actriz venida a menos que se ha recluído en una casa perdida para preparar su papel en una película que puede sacarla del bache. Sólo cuenta con dos casas alrededor, así que espera poder concentrarse en lo suyo.
Tenéis que conocer a esta chica. Un poco bastante alocada y con un lenguaje muy particular. La novela está plagada de humor, así que os lo váis a pasar muy bien conociendo a Celia y a sus vecinos.
La edición del libro está muy cuidada y tiene unos dibujillos maravillosos. Esto siempre es un plus.
Otra curiosidad es que está escrita a cuatro manos por dos hermanos.
Y en cuanto a la trama solo decir que se va mezclando la vida de Celia con el guión de la película que se está preparando, en la que interpretará a Morgana, una bruja. Las dos historias me han parecido muy interesantes.
El final está lleno de acción porque las cosas tienden a complicarse. Siempre.
Espero que salga pronto la segunda parte porque ya soy fan de Celia, de Morgana y hasta de sus vecinos.