ISBN : 9798644201266
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Silviilove
 21 March 2021
Ariana es la representación mental de una mujer y acaba de despertar después de pasar 7 años dormida.
Ya no podía seguir huyendo de ella misma, tiene que reconstruir su vida desde los cimientos y ordenarla. Había perdido la esperanza y ahora su misión es recorrer su propia mente y enfrentarse a sus "monstruos" oníricos para pasar de estar desconectada de la realidad y que su yo real regrese.

Me he divertido mucho adentrándome en su imaginación junto a Ariana, ya que es muy directa y no tiene pelos en la lengua🤭.
Allí su mejor amiga la guiará entre los distintos escenarios y tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y rendir cuentas con ellos hasta llegar a Teseo.
Se reencontrará con sus abuelos, su profesora de literatura, antiguos compañeros y amores con los cuáles discrepará y tendrá sentimientos encontrados.
Hasta verá a sus actores favoritos y uno de ellos es su amor platónico!!

Es una lectura ágil y divertida.
Los capítulos son cortos y como Ariana es tan elocuente constantemente le sucederán cosas que no podrás parar de reír.
La historia trata sobre los comportamientos de las personas y que a veces nos tenemos que ver reflejados en un espejo para ver nuestros fallos y conseguir llegar al camino de la felicidad.
loslibrosdesu
 21 January 2021
En esta historia nuestra protagonista es Ariana, podríamos decir que es el alma de una mujer, que despierta y decide reparar todos los daños que su yo del mundo real ha sufrido.
Para ello, deberá enfrentarse a todos sus amores del pasado, incluido ese que nos marca tanto a todos.
Me ha gustado que la autora resuma el cerebro como un cercado con edificios y lugares en los que hemos estado o que por el contrario nos hemos imaginado alguna vez, y me ha encantado que hubiera tantas referencias a canciones y cantantes, tales como David Bowie, Bruce Springsteen o Freddie Mercury, me he pasado parte del libro parando de leer para cantar a pleno pulmón.
También, están todas sus fantasías, personajes de películas, como Harry Potter e incluso una tortuga Ninja, lo que ha hecho que esta historia tenga toques de humor maravillosos.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas