Crítica de Silviilove

Silviilove
21 March 2021
Ariana es la representación mental de una mujer y acaba de despertar después de pasar 7 años dormida.
Ya no podía seguir huyendo de ella misma, tiene que reconstruir su vida desde los cimientos y ordenarla. Había perdido la esperanza y ahora su misión es recorrer su propia mente y enfrentarse a sus "monstruos" oníricos para pasar de estar desconectada de la realidad y que su yo real regrese.

Me he divertido mucho adentrándome en su imaginación junto a Ariana, ya que es muy directa y no tiene pelos en la lengua🤭.
Allí su mejor amiga la guiará entre los distintos escenarios y tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y rendir cuentas con ellos hasta llegar a Teseo.
Se reencontrará con sus abuelos, su profesora de literatura, antiguos compañeros y amores con los cuáles discrepará y tendrá sentimientos encontrados.
Hasta verá a sus actores favoritos y uno de ellos es su amor platónico!!

Es una lectura ágil y divertida.
Los capítulos son cortos y como Ariana es tan elocuente constantemente le sucederán cosas que no podrás parar de reír.
La historia trata sobre los comportamientos de las personas y que a veces nos tenemos que ver reflejados en un espejo para ver nuestros fallos y conseguir llegar al camino de la felicidad.