Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados¿ O sí?

Datos:
Título: Ocho lugares que me recuerdan a ti.
Autor: Alberto Villarreal.
Editorial: Planeta.
Páginas: 220
Precio: $360.
I.S.B.N : 9789507301551

Reseña:
Seguía a Alberto por booktube y cuando me enteré que iba a sacar un libro no resistí y me lo compré. Por suerte lo hice, me encantó la forma en la que lo escribió👏🏼 logró que fuera más ligero y placentero el leerlo.
Ocho lugares cuenta la historia de Santiago, un chico que por diversas razones no cree en el amor por lo tanto tampoco cree en enamorarse de alguien. Eso cambia cuando conoce a Valentina y ella se roba lo más preciado para él, su corazón. Este libro no solo trata sobre el amor sino también sobre la amistad, acompañar a tu amigo y estar a su lado cueste lo que cueste.
Me gusto mucho el giro que dio la trama aunque me hubiera gustado que el epílogo sea un poco más largo. Es un relato bastante sencillo y de rápida de lectura.
Algo que destacar: Las frases, realmente tengo una cantidad increíble marcadas. Eran tan hermosas 🥰
Calificación: 3,5/5