Crítica de byzarabookss

byzarabookss
16 January 2022
Voy a empezar diciendo que no es el mejor libro que he leido pero me sorprendió para bien. Para salir de un bloqueo lector o como una lectura rápida, te lo recomiendo.
Es un libro muy corto ya que tiene alrededor de 200 páginas y en unas horas lo terminas. Se lee súper rápido, es sencillo de interpretar y es bastante adictivo. El autor describe muy bien los lugares y hace que te puedas transportar.
Con el transcurso de los cápitulos parece obvio lo que va a suceder, y de hecho hay muchas cosas que son muy predecibles. Sin embargo, no solo trata del amor, también trata otros temás como la ansiedad, amistad, autolesiones, homosexualidad, violencia, tristeza, machismo e incluso el suicidio.
Hay uno de los personajes secundarios, Édgar, del que me hubiese gustado saber un poco más ya que me pareció que su historia tenia potencial para ser más desarrollada. En los momentos en los que se hablaba sobre él, logré conectar con la situación y sentirla muy realista.
Con los protagonistas no conecte mucho pero me gusto el hecho de que la historia sea narrada desde una perspectiva masculina porque ultimamente todo lo que leí era narrado desde la perspectiva de la chica.
Tiene muy buenas frases y en muchos momentos me dejaba reflexionando sobre algunos temas.