Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
03 January 2021
* Ocho lugares que me recuerdan a ti * de Alberto Villareal

Sinopsis:

💜 Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura...
Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… ¿O sí?
Opinión:

⚡Buenas noches lectores, otra lectura más finalizada del reto lector 2020 y ya van 116 libros leídos este año.
Este en concreto me ha encantado, me he emocionado con cada palabra que he leído, lo sé por la cara de idiota que se me quedaba a medida que iba leyendo.
Es un libro súper cortito que nos cuenta una historia realista, donde se nota desde su comienzo que vas a acabar llorando.
No es un amor idílico y de ensueño, es una historia de imposibles, de superación, de emociones fuertes.
Uno, que te enseña a que para amar a otra persona, antes debes tener claro si se trata de amor, de cariño, de amistad, saber identificarlo.
Es una historia de primeras veces, me ha encantado que sea tan completa, toca incluso el tema LGTBI cosa que no me esperaba tampoco.
Es un relato ameno, divertido, que me ha encantado en todo momento. Es una lectura juvenil increíble para leer en Navidad con café, mantita y ganas de ilusionarse dentro de la realidad de la cuestión.