Las mejores frases de La sociedad de la nieve (36)

rossygram_ 05 March 2024
¿Y después? Primero de todo, jamás volví a subir ni subiré a un avión. Aprendí la lección. Me ganó, lo tengo clarito.
rossygram_ 05 March 2024
Para todos, esta historia fue diferente, incluso el final.
rossygram_ 05 March 2024
[…] la diferencia entre la compañía y la soledad de la hora del lobo, esas madrugadas solas cuando uno despierta y se asusta porque siente que es el único que queda vivo en el universo […].
rossygram_ 05 March 2024
[…] cada uno es hijo de sus obras, las buenas y las malas, y no es el fruto de las acciones de sus padres.
rossygram_ 05 March 2024
[…] es más una historia para nosotros que para el exterior, aunque tantas veces se haya recreado, en conferencias, libros, entrevistas o películas.
rossygram_ 05 March 2024
[…] el paso del tiempo sólo tiene pasaje de ida.
rossygram_ 05 March 2024
Entendí que nosotros no teníamos un mensaje, pero que éramos el testimonio de que se puede continuar a pesar de todo.
rossygram_ 05 March 2024
Todo era más básico y elemental, en ese momento comías o te morías. Todo pertenecía más al instinto que al intelecto.
rossygram_ 05 March 2024
[…] la gente sólo muere cuando dejan de recordarla. ¿Acaso uno se olvida de la gente que murió y a quien quiso?
rossygram_ 05 March 2024
Todo se inventó a partir de la nada, empezando por ese descubrimiento tan básico y tan imprescindible, que no hay mejor calor que el de los seres humanos, que un abrazo te salva la vida en mil circunstancias, pero te la salva todas las noches en una montaña a treinta grados bajo cero.

Movimientos literarios

Romanticismo