ISBN : B0BMZQNF8D
Editorial: No reconocida (19/11/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

ClubDeLecturaVenezuela
 19 March 2024
Una novela muy bien lograda que consigue transmitirnos mil emociones con un lenguaje muy sencillo. Me encanta que los personajes fluyan con tanta naturalidad que hasta llegan a sentirse como personas reales. No voy a darle la puntuación completa porque hay uno que otro personaje que no termina de dar el paso para ser recordado como los principales. Pero bueno, en líneas generales, bastante bueno para venir de un autor que está comenzando en la carrera editorial.
CarlaLectoraBabelio
 26 March 2024
Una novela simpatica llena de personajes muy reales. Laurent es el que mejor me represento a mi en toda la novela porque tambien miraba por la ventana de la oficina envidiando a todos los que pasaban en bicicleta. Sobre Esmeralda, pues, tomo muy mala decisión, pero no sorprende por la edad que tiene y por el pasado que se cargaba de dependencia.
AntonioSilva69
 16 March 2024
La novela más comercial del autor pero no la mejor. Es bastante conocida esta obra pero se nota que el escritor aún era inexperimentado. de igual forma me parece que es temerario escribir de un país que no se conoce nada como lo es Japon y hacernos sentir como si estuviéramos recorriendo sus calles.
AntonioSilva69AntonioSilva6916 March 2024
Dile a un estúpido sediento de reconocimiento que es rey, mientras lo pones a trapear, podar árboles, cuidar a tus hijos, planchar tu ropa o pasear a tus perros y, se sentirá como un rey, aun cuando tu eres el dueño del castillo, y él no tiene siquiera una corona.
AntonioSilva69AntonioSilva6916 March 2024
El inherente deseo de los seres humanos por destacar en el rebaño puede llegar a ser auto-destructivo para quienes están dispuestos a hacerlos sin criterio ni cuestionamiento.
AntonioSilva69AntonioSilva6916 March 2024
No existen ciudades grises, solo ojos ensimismados que no son capaces de apreciar sus colores.
ClubDeLecturaVenezuelaClubDeLecturaVenezuela19 March 2024
A veces hay que perderse para poder encontrarse.