Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
11 March 2021
Sin palabras, así me he quedado cuando lo he terminado, lo he abrazado y he llorado, he estado un rato sin hacer nada más que pensar en Marco y han pasado unos días y sigo pensando en él.
Marco es uno de esos personajes maravillosos que te llegan al alma. Su vida no ha sido fácil, demasiadas pérdidas, demasiados altibajos, pero él se enfrenta a todos los problemas mirando al futuro con esperanza, viviendo intensamente y dando un mensaje de resistencia, empatia y amor que sobrecoge y emociona.

Con una prosa sencilla, elegante y llena de sensibilidad consigue que esta historia no se lea con angustia sino que con su prosa tan delicada logra convertir una vida dura en una historia bellísima que transmite pasión y amor por la vida.
Un ejemplo a seguir, un personaje que te anima a superar todo y a seguir adelante con fuerza.
Me ha gustado mucho la estructura desordenada de la historia, me ha parecido muy original, porque a través de recuerdos, de cartas, de diálogos, de mensajes he ido formando un puzzle y he podido conocer como ha sido su vida y las personas que han estado a su alrededor, sus padres, Giacomo, Irene, Marina, Adele, el doctor Carradori, Luisa, Miraijin..

No es una lectura ligera ni simple porque trata de emociones y sentimientos y como os digo más veces estos temas no son fáciles, pero repito la historia y la forma de contarla hace que sea uno de los libros más maravillosos que he leído.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..