Las mejores frases de El colibrí (14)

herbookss
herbookss 12 March 2021
El que se mueve nos parece un valiente y el que se queda quieto un miedoso, el que cambia es lúcido y el que no cambia es obtuso. Es lo que ha decidido nuestra época.
EstherCB
EstherCB 29 August 2022
Hay seres que se pasan la vida afanándose por avanzar, conocer, conquistar, descubrir, mejorar, para al final darse cuenta de que no han hecho más que buscar la vibración que los arrojó al mundo: para éstos, el punto de partida y el de llegada coinciden. Y hay otros que, aunque estén quietos, recorren un camino largo y azaroso porque es el mundo el que se desliza bajo sus pies y acaban muy lejos de donde partieron.
Lore_Juiz 04 April 2021
Ella solo buscaba un refugio, un discurso que le permitiera seguir tirando un tiempo; él buscaba la felicidad, nada menos. Ella le mintió siempre, es verdad, y eso está mal, muy mal, porque la mentira es un cáncer que se extiende y se confunde con la sustancia misma que corrompe, pero él había hecho algo peor: él la había creído
guanche
guanche 18 May 2022
EL TIEMPO LIBRE SIENTA FATAL A LAS PERSONAS INESTABLES
Lore_Juiz 03 April 2021
Debería saberse-pero no se sabe-que el destino de las relaciones humanas se decide al principio y de una vez para siempre, y que para saber cómo acabarán basta con fijarse en cómo empezaron. Así, cuando trabamos unas relación, siempre hay un momento de iluminación en el que vemos cómo se desarrollará, cómo se convertirá en lo que se convertirá y acabará como acabará, todo a la vez.
Lore_Juiz 14 April 2021
Ha sido una vida llena de dolor, no cabe duda.
Lore_Juiz 14 April 2021
Donde nada vales, nada puedes querer, pues así es exactamente como se sentía.
Lore_Juiz 04 April 2021
Había mantenido en pie un pequeño y frágil mundo que, sin él, se habría desmoronado al instante, y eso le había dado una fuerza y un orgullo que nunca antes había sentido.
Lore_Juiz 03 April 2021
Imagina que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en su sobre, la llevo cuesta abajo hasta el buzón. Cuándo abras la carta, te acordarás de aquellos días y de lo mucho, lo muchísimo que te amo.
Lore_Juiz 03 April 2021
Llevaba en su interior oscuridad y confusión.

Otros libros de Sandro Veronesi (1)Ver más

Familias en la literatura