Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
06 October 2022
Dave Gurney es un detective retirado que se ve involucrado en una investigación por un amigo que le pide ayuda. Este ha recibido una carta un tanto extraña, con un pequeño sobre adjunto. El remitente lo invita a pensar un número que será el mismo que contiene el pequeño sobre. Así se inicia un chantaje del criminal capaz de leer la mente, que llega a ser una auténtica amenaza de vida.

【�678】【�678】【�678】【�678】

Desde que vi el libro me llamo mucho la atención tanto portada como sinopsis y me cree grandes expectativas, lo que hizo que me llevase un chasco. No digo que este mal, lo calificaría con 3,8 estrellas pero como en goodread solo no me lo permite le dejo con 3, el 4 desde mi punto de vista, no se las merece.

④⑤⑨ ④⑤⑨ ④⑤⑨ ④⑤⑨

La lectura ha sido lenta en muchas ocasiones y entretenida en otras. Si es cierto que mantiene la tensión del cómo y el quién, casi hasta el final. Eso hace que no pierdas el interés.

Los personajes principales me han enganchado sobre todo David y su esposa, no tanto los secundarios.

Es un libro entretenido, enigmático pero con partes lentas. No tengáis grandes expectativas y os gustará.

3/5⭐