Crítica de EsteLibroMeLoApunto

EsteLibroMeLoApunto
15 September 2022
Este es el primer libro de la serie de novelas de este autor protagonizadas por un policía retirado, perseguido por su pasado y que se ve involucrado en muchos casos sorprendentes. Sobre todo en este, uno de mis favoritos, la trama que se plantea, llena de juegos mentales, resulta muy interesante y prometedora.

Creo que está escrita de una forma muy entretenida y el misterio se expone de tal manera que hasta que no se avanza mucho en la historia es difícil adivinar el final y la explicación a todo, algo que a mí me motiva a seguir leyendo y que hace que el libro vuele en mis manos. Además, me gusta ir acompañando al protagonista en el transcurso de la investigación y cómo se cuestiona todo lo que va sucediendo, pues muchas veces hace que sus dudas sean las tuyas y lo que a él le asombra te asombre a ti.

Para mí, el punto más flojo del libro es cómo se desarrollan las últimas páginas, pues la última parte me resultó un poco precipitada. Pero no desmerece el resto de la novela, que considero una lectura ágil, que engancha y que te incita a darle vueltas a la historia para tratar de adivinar las sorpresas que esconde.