Crítica de FINA

FINA
20 September 2021
Esta ha sido mi ultima lectura y la verdad es que tengo que decir que aunque me ha costado mucho, la he terminado.
No ha sido una lectura para mí, aunque he leído muchos de este estilo y me lo habían recomendado, me ha parecido algo lento y aburrido, sobre todo la primera mitad, la segunda ha estado mejor, pero no terminaba de engancharme. Hay cosas que me hacían dudar, David y su gran experiencia, su matrimonio, sus hijos, un padre ausente y un asesino en serie no han bastado para hacer de este libro una gran lectura, igual no ha sido su momento, aunque intentaré seguir la serie y darle otra oportunidad.
La mezcla entre la investigación, sus problemas personales y descripciones de todo y todos con parecidos razonables no me ha parecido tan interesante como esperaba y el final me ha dejado a cuadros, un detective con tanta experiencia y no ver ciertas cosas me ha sorprendido, también creo que el final ha sido algo apresurado después de tantas hipótesis.
Hay partes que me han gustado, el conocimiento del sistema, la documentación y la personalidad de los protagonistas, Madeleine me ha parecido muy inteligente, incluso más que David.
Lo dicho, espero que el segundo sea mejor y más entretenido.