Crítica de Fransy13

Fransy13
23 July 2023
Ha sido una lectura complicada y reconozco que no me ha enganchado lo suficiente. Si es verdad que tenía esa sensación de querer saber como terminaba por la extrañeza del escrito, pero nada ha calado en mí y me ha dejado una sensación de indiferencia.
Nos encontramos con una historia con reminescencias de la Sirenita donde Emil cae por un grifo gigante. Es una niña que quedará varada en las profundidades del mar y no tiene ni la más remota idea el porqué está ahí. Se encontrará con diferentes personajes que en algunos pasajes harán más fácil su existencia, pero en otros la enredarán en algún que otro problema.
Resulta un tanto liosa la trama y esa apreciación de confusión hace que haya partes lentas o tediosas. Si es verdad que cuando llegas al final, comprendes un poco el entramado y me resulta original, pero sentirme perdido durante toda la novela es algo que no suele gustarme.
No me importaría darle una nueva oportunidad a la autora porque creo que hay potencial. Si os gusta la fantasía, sé que es vuestro libro.