Editorial: Convertio (01/10/2022)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
Un hombre enfermo busca asistencia médica en una base militar española situada en Oriente Próximo, pero su estado es de tal gravedad que muere antes de dos horas. El fallecido lleva consigo algo que puede cambiar el futuro de la humanidad, ante lo cual, el Ministerio de Defensa envía a la base a varios agentes del Centro Nacional de Inteligencia. Los espías desplazados encuentran algo inesperado, una amenaza que les llevará a recorrer varios países y a enfrentarse a... >Voir plus

caciquem
 30 November 2023
Novela ambientada en Oriente Próximo, en la que un hombre llega a una base militar española gravemente herido y llevando consigo algo que puede dar un giro al futuro de toda la humanidad, por lo que se presentan en la base varios agentes del CNI para realizar una investigación en profundidad y evitar que el mundo acabe envuelto en una tragedia sin solución.
El autor es capaz de introducir de lleno al lector en el centro de la acción, constantes giros en los que se muestra el contraespionaje, la traición, envuelto todo en un halo de misterio e intriga que no te permite desengancharte de la trama. Novela muy bien hilada, que muestra una muy buena documentación sobre el tema en cuestión de la situación del Líbano, unos personajes muy bien desarrollados en los que profundiza y a los que caracteriza de una forma magistral, una novela en la que por momentos te quedarás sin aliento por la tensión generada, una mezcla de ficción y realidad impresionante. Sin duda a mi me ha conquistado
unlibroenmimesita
 25 January 2023
La base militar Miguel de Cervantes, en el Líbano, acaba de declarar una alerta sanitaria nivel 1.

Carlos y Miguel son dos agentes del CNI, que son enviados para una misión contrarreloj para valorar y descubrir la solución del problema de los soldados españoles.

Los agentes deberán hacer uso de todas sus habilidades y formación para intentar solucionar lo que podría ser el final de la humanidad.

Una lucha de espionaje y contraespionaje, que les llevará durante 17 días a recorrer los lugares más estratégicos del planeta.

Agentes del CNI junto a el FBI, FSB, M16, CIA, CDC todos ellos para desenmascarar a una organización secreta que solo quiere acabar con la humanidad tal y como la conocemos.

Una novela llena de secretos, bien desarrollada y que no te dejará indiferente.
manostijeras78
 27 March 2023

Nos encontramos una historia atrayente desde su comienzo ya que en una base en el Líbano se colará un virus letal al 100%.
Después de esto solo te queda empezar a saber el porqué de todo lo que se avecina.

Un thriller que te atrapará, donde empieza la cuenta atrás para parar lo que puede ser una catástrofe y hará que nuestros protagonistas empiecen un viene que les llevará por lugares como Moscú , España, Estados Unidos, con una entramado bestial donde te sorprenderás con el papel de ciertos individuos que nos rodean , donde se mezclarán, la CIA, FBI, CNI una odisea, vamos! y con un final trepidante.

Solo pondría una objeción para mi y es que hay aveces demasiadas descripciones y se me ha hecho un poco larga la historia aunque entiendo que el autor ha llevado un trabajo de documentación extraordinario.

nibiaypukinibiaypuki19 October 2022
El capitán Martínez se despertó con escalofríos y dolor de cabeza. Miró su reloj de pulsera, eran las 05:47 h. Se levantó de la cama con dificultad y se acercó a la mesa, iluminada tenuemente por la lámpara de techo nocturna.