Las mejores frases de Troyano (11)

gabybarreyro 14 February 2021
No me quedan palabras para poder expresarme, mi lengua me ha abandonado, hay todo un universo dentro de mi pero un vacío eterno en la punta de mi pluma
gabybarreyro 16 February 2021
Fueron ustedes quienes crearon esta cultura de hedonismo, esta sociedad donde nada significa nada, donde lo importante es pasarlo bien y consumir.
gabybarreyro 16 February 2021
En esta vida, Ganni se había convertido en un hombre olvidado, invisible, todos caminaban por encima de él como si fuera un tapete y él no hacía nada.
gabybarreyro 14 February 2021
Pero dime ¿para qué sirve leer libros, quedarse tan tranquiloleyendo en la cama hasta que te lleve el sueño , heredero del espejismo de que leer tenga alguna ventaja, cuando nunca en la vida has hecho algo realmente útil para la humanidad?
staarbeel
staarbeel 06 March 2021
El debate es el mercado libre de las opiniones, donde todos tienen derecho a competir, pero el que grite más fuerte es el que manda.
staarbeel
staarbeel 06 March 2021
A Dios lo hemos abandonado, qué te esperabas. La moral ya era algo que se compraba y se vendía.
gabybarreyro 15 February 2021
¿Los gatos tienen alma? Si se considera que un gato sin duda percibe el mundo de un modo muy distinto al hombre ¿puede afirmarse sin vacilación que los gatos no tienen alma?
gabybarreyro 15 February 2021
El hombre es la expresion viva del bien y del mal. El bien y el mal se expresan a través del hombre, como una bala viene percutida por una pistola
gabybarreyro 14 February 2021
Al fin y al cabo, una sociedad pluralista es una sociedad hipócrita, una sociedad sin base, sin cimientos, una sociedad líquida que se deja llevar por la corriente.
gabybarreyro 14 February 2021
El debate es la arena del diablo, donde se mueve libremente, muestra un rostro falso, se pone la máscara de la democracia, de la sociedad madura, la máscara pluralista.