Albino Santos Mosquera (Traductor)
Editorial: Editorial Debate (16/09/2021)

Seleccionado por The Economist como uno de los libros del año.

La guía definitiva para afrontar uno de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo: la pérdida de la privacidad.

Nos vigilan. Saben que estás leyendo estas palabras. Gobiernos y cientos de empresas nos espían: a ti y a todos tus conocidos. A todas horas, todos los días. Rastrean y registran todo lo que pueden: nuestra ubicación, nuestras comunicaciones, nuestras búsqueda... >Voir plus

Video de Carissa Véliz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carissa Véliz
Retomamos el ciclo Tech & Society de Aspen Institute España y Fundación Telefónica, con la investigadora Carissa Véliz, cuyo trabajo “Privacidad es poder” habla sobre la importancia que tiene que los ciudadanos conozcamos el uso que hacen las corporaciones de nuestros datos personales.
#TechSociety
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tech-society-carissa-veliz/

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?