Las mejores frases de Vendida (3)

Noemitm
Noemitm 10 January 2022
Los libros son una capsula de vidas y emociones. Cada vez que abres uno dejas tu alrededor para fusionarte con las almas de sus personajes, y, cuando es bueno, no lo sueltas hasta que el viaje termina. Entonces sientes que algo te arrancan del pecho. Nunca más vuelves a estar vivo de la misma forma,porque una parte de ti quedó dentro de aquella historia y una parte de ella quedó dentro de ti.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 27 December 2021
Los libros son una cápsula de vidas y de emociones. Cada vez que abres uno, dejas tus alrededor para fusionarte con las almas de sus personajes y, cuando es bueno, no lo sueltas hasta que el viaje termina. Entonces sientes que algo te arrancan del pecho. Nunca más vuelves a estar vivo de la misma forma porque una parte de ti quedó dentro de aquella historia, y una parte de ella quedó dentro de ti.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 27 December 2021
No, princesa. Lo que tienes que hacer ni siquiera tienes que limitarlo a mi padre, sino a todos. Yo incluido. Mata a un hombre y se llevará a la tumba lo que eres capaz de hacer, déjalo vivir sabiendo quién eres y te ganarás su temor más el respeto de muchos. Haz que después de haberte conocido no quede una persona en el reino que se atreva a pensar que «mujer» es sinónimo de inferioridad.