Editorial: Dimensiones Ocultas (01/04/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En el corazón del Soho londinense existe el único hotel de clones de celebrities del mundo. A cambio de un buen puñado de crédicorps , en el Simulator Hotel puedes hacer realidad todos tus deseos. El personaje famoso que tú quieras, totalmente a tu disposición y creado en exclusiva para ti.

Myra odia el Simulator Hotel y todo lo que este representa. Pero el día que cumple treinta años, su mejor amiga le hace un regalo muy especial: pasar una noche rom... >Voir plus

ElrincondeDesi
 02 December 2023
Mi primera toma de contacto con Kat Vega tenía que ser con este libro, porque mi fangirl interna quería mamarracheo con un clon de Elvis.

La premisa de esta historia me llamó muchísimo la atención cuando la leí: Una distopía en Londres donde todo es gestionado por una empresa llamada SimCo. Solo unos pocos pueden acceder a tener credicorps y con ello a tener privilegios que van desde lo más básico (productos de primera necesidad) a cosas más extravagantes, como una noche en el Simulator Hotel con el clon del famoso que elijas.

Y no se crean que en este hotel son todo momentos felices y citas ideales... Hay quien utiliza a estos clones para dar rienda suelta a sus instintos más bajunos y todo pasa en la más estricta intimidad y bajo el consentimiento de la compañía.
Myra, la protagonista, está en contra de todo esto y es por eso que cuando su amiga Isabella le regala esa noche en el Hotel con Elvis, a punto está de decir que no, pero... Pasará algo que no podrá rechazar.

Me ha encantado que cada inicio de capítulo sea una canción del rey, que además puedes encontrar la lista en Spotify. Nunca leo con música pero aquí se presta a ello. No tengo ninguna queja sobre la historia y me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, pero... a ratos Myra se me ha hecho un poco pánfila.
Quitando los ratos que le tenía un poco de manía a la prota, en general, me ha gustado bastante el libro y segurísimo que seguiré leyendo a Kat. Lo más probable es que siga por su serie de American Killers.
Libroslily
 10 January 2023
Me ha sorprendido mucho 🔥

No suelo leer este género, pero creo que debería hacerlo más a partir de ahora 🙌

El segundo libro que leo de la autora y con el que he disfrutado incluso más que el primero💗 y que seguiré leyendo sus libros porque su manera de escribir, al final te atrapa ☺

Una historia donde una empresa crea clones de famosos en su mayoría, para que la gente que pueda permitírselo (ya que la mayoría no pueden) puedan disfrutar de una noche con el clon de su elección haciendo lo que quieran con dicho clon. No voy a decir más para no destripar nada, solo que me ha encantado como se desarrolla toda la trama y la protagonista Myra, una chica que cuida de su madre y trabaja en un hotel justo en frente del hotel que tanto odia...
Y con alguna escena algo gore pero que me ha encantado 🔥

Si que es cierto, que las primeras 100 páginas me costó un pelín meterme en la historia, por la falta de costumbre en dicho género. También te explica cómo va todo lo de los clones y cómo está el mundo en sí, la gente que hay que no se puede permitir muchas cosas y demás.

Aún así después de esas 100 páginas fue un no parar. Un enganche de querer seguir leyendo para saber qué pasa con todo y si van a conseguir su cometido.

También me ha encantado saber más cosas de la vida de Elvis y la autora ha conseguido que me enamore un poco más de él 😍

Me ha encantado el momento de acción de un no parar y no saber que va a pasar. Me ha gustado como ha conseguido que al final piense una cosa y en el epílogo muera de amor 😜

Conclusión, un libro lleno de acción donde hay cameos de clones famosos que me han encantado y hasta me han hecho reír 🤭
Y encontrarás en cada comienzo de capítulo una canción del Rey Elvis 🤟

Muy recomendado 🥰👏