Editorial: Tinta de Luz (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

angelitobooks
 24 April 2024
Es un libro muy corto, de unas 74 páginas, por eso es una lectura rápida y ligera que no presenta complicaciones en el lenguaje ni en la trama a la hora de comprenderla

Algo que me encantó , es que tiene muchas enseñanzas y reflexiones y eso es algo que esperaba pero hasta cierto punto, no creía que me hiciera reflexionar tanto y sin darme cuenta.

La historia gira en torno a un joven, llamado Nadib que es de corazón noble y puro pero que se tiene que enfrentar a una aventura muy grande para lograr la aprobación de su tramposo rey y así poder casarse con la princesa de Babilonia.

De todas las cosas que tiene que hacer, mi favorita es la última, la de Prescki, creo que fue muy linda reflexión y un buen cierre tuvo su larga aventura.

El final tiene un buen cierre y a mi me gustó mucho siendo sincera pero creo que es un libro que no es para cualquier lector, no se cómo explicarlo para no hacerles spoilers pero les voy decir esto: es un libro que hubiera sido ideal para la semana de Pascuas.

⚠️POSIBLES SPOILERS ⚠️

Retomando el tema del final, a mi personalmente me encantó pero comprendo que no a todos les gustaría porque es cuestión también de fe y de religión.
Yo diría que este libro es un retelling de la Biblia, de cómo se escribió.
Es genial? Sii re porque nunca leí algo así y personalmente, me va a re ayudar este libro para mi vida pero también lo recomiendo porque aunque el cierre es religioso, la historia en general es hermosa y ayuda a reflexionar sobre la vida en general

⚠️FIN DEL POSIBLE SPOILER ⚠️
📚 FORMATO: Físico
📜 PÁGINAS: 74
🌟PUNTUACIÓN:4,5/5

🌟MI OPINIÓN:
Primero agradecer a @creativaservicios y @alejandro_martin_vega por enviarme este librito y confiarme esta colaboración.

Tengo varias cosas para decir y eso que el libro es pequeño, pero en sus 70 páginas trae una historia hermosa y repleta de lindas enseñanzas.

Amé profundamente que fuera premiada la humildad por sobre todo.

La forma en que está contada me trasladaba mucho a las historias que he leído en las Mil y una noches,  me recordaban mucho ese estilo.

Como dije, trae miles de bellas enseñanzas, sobre la vida,  la felicidad, el amor, la lucha, etc.

La verdad que a pesar de ser un pequeño libro,  todo lo que tiene lo hace gigante! Muy asombrada quedé.

Entre todo el relato, las idas y vueltas del protagonista la parte de la madre y el bebé me pego justo en el corazón.

Y sobre todo quedé muy enamorada de la Revelación Final 😍

¿Recomendable? Si, super ligero y muy profundo a la vez, tienen que leerlo.

¿Leyeron éste libro? ¿Conocen la historia?
angelitobooksangelitobooks24 April 2024
"Aquello que desee tú corazón, nunca lo abandones si no lo has concluido "
mery713mery71304 October 2023
Tu eres una semilla...al igual que una pequeña semilla, cuando se la entierra esta crecerá  hasta convertirse en un gran árbol. Siempre podemos utilizar a nuestro favor  todo lo que la vida nos depare. Y puedes aprovechar esta oportunidad.