Aitana Vega Casiano (Traductor)
Editorial: Puck (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Eurus
 05 February 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Aquí tenéis la reseña de 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐧𝐞, de 𝘑. 𝘌𝘭𝘭𝘦. ¡Espero que os guste!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣📚⁣⁣ La verdad es que, en cierto modo, el libro se lee solo porque siempre están pasando cosas o añadiendo información interesante relacionada con los personajes o con la historia en sí de las distintas casas. No obstante, lo he notado un poco introductorio para todas las páginas que tiene. Eso sí, la parte final ha sido trepidante.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Dicho esto, la ambientación ⁣está muy bien lograda. Nos adentraremos en una mansión donde el aprendizaje de la magia es lo primordial, así como el saber comportarse. ⁣⁣⁣Con relación a esto, confieso que la pluma de la autora me ha encantado y que tiene un estilo muy bonito, a pesar de que en ciertos momentos he acabado confusa con algunas explicaciones.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 El libro está dividido en cinco partes y narrados, principalmente, por la protagonista.⁣⁣ Quill no me ha encantado, pero comprendo que encaje muy bien en esta historia, de hecho, algunos secundarios me han interesado más que ella (no me convence cuando a la protagonista le sale siempre todo bien). de igual modo, tampoco me ha convencido mucho el romance.⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 ⁣ 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐧𝐞 es una primera parte que nos introduce muy bien todo el mundo y⁣⁣⁣⁣⁣⁣ que os recomiendo si queréis leer una historia con buena ambientación, un toque de romance y mucha magia.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo vais a leer?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¡Nos leemos!

Lectores (2) Ver más