Editorial: Premium Editorial (02/02/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

andreitaganov
 12 January 2023
"Unas misteriosas cartas encontradas dentro de un cofre oculto bajo las tablas del camarote de un viejo barco, conducen a Amelia y a su hermanastro Saliou a recorrer las cosas de Cadiz y la ciudad de Huelva mientras se sumergen en la memoria de sus antepasados y tratan de esclarecer lo sucedido una fría mañana de noviembre de 1970. al final de su travesía, el ayer y el presente se encontrarán cara a cara".
Una novela deliciosa de principio a fin, premiada como Narrativa Juvenil pero que llega igualmente a adultos de cualquier edad. Un viaje hacia atrás en el que se mezclan amor, prisión, guerra civil y europea, poesía y un Más Allá desde el que alguien quiere dar respuestas a los que quedaron aquí.
Muy buena lectura, amena e interesante. Se lee del tirón.
entrelibrosyalgodones
 12 January 2023
Rosas para Amelia es una novela premiada por Diputación de Córdoba en el V Premio de narrativa juvenil.
Tuve el privilegio de ser una de las primeras en leerla. Me encanta como Ana,la autora, utiliza un lenguaje fresco y sencillo que te mete de lleno en la trama. Me lo bebí de un sorbo.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray