Críticas sobre El beso de Thor (12)

Rociomb
 08 February 2024
Lo primero que me llamó la atención fue el título. ¿Quién no querría un beso del dios del trueno? 🥰
Así empieza este divertido libro.
Un mujer fuerte e independiente decide cruzarse medio país junto a su mejor amigo después de sufrir un “pequeño” contratiempo. Todo para que el actor de Thor la bese.
Este viaje que Reina emprende para poner en claro sus ideas puede no resultar todo lo bonito que había planificado. Por que a todo lo anterior, quizás, le podemos sumar varias situaciones complicadas 😅
Escrita de forma sencilla, con un lenguaje fluido y con capítulos no muy largos, hacen que la lectura sea muy amena. Está muy bien narrada y los personajes se hacen entrañables.
Es una novela romántica, divertida y fresca. Habla de amor, de amistad y de cumplir sueños.
Si estás buscando una novela para pasar un rato entretenido, esta es una muy buena opción.
MiTijuanaLectora
 14 December 2022
Un libro que a todas luces da la impresión de ser un libro “dominguero”, de esos que nos hacen pasar un buen rato pero, la historia es engañosa y es más profunda de lo que parece. 👌

Reina es una mujer exitosa, ejecutiva y ambiciosa pero eso no le impide buscar compañía para divertirse y pasar un buen rato.

Y un día la vida decide darle una sacudida y demostrarle que ella no tiene el control de todo.
Es ahí cuando ella se replantea todo su presente y futuro, en donde tiene que tomar una decisión muy importante y aprender a vivir con ella, sea cual sea el camino que decida tomar.

Pero Reina no estará sola, aunque ella piense lo contrario, pues contará con la compañía de Joe, su mejor amigo, y juntos emprenderán un viaje en donde esperan que ella aclare sus ideas y de paso buscarán a ese aclamado actor que interpretó a Thor para tratar de robarle un beso.

Un viaje que le demostrará el valor de la amistad y de paso encontrará el amor cuando menos lo esperaba.

Otros libros de Cristina Vatra (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949