ISBN : B01MZ1AF4O
Editorial: No reconocida (28/12/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

VampirosLuminish
 08 June 2023
Me gustó la temática estilo crepúsculo pero con hombres pantera y con personajes más estilo crónicas vampíricas con edad de fiestas, alcohol y mucho sexo explícito. Cumple con muchos clichés (amor a primera vista, trío amoroso, chica virgen y chico aparentement malote, éste la deja porque dice que es peligroso para ella, amigos del alma inseparables...) pero como personalment me gustan estos clichés pues me gustó. Me encantó que incluyera su toque personal en el mundo de cambiantes introduciendo la flor de edelweis, le da ese punto suyo muy bueno. Los diálogos son actuales y adolescentes, por lo que las palabrotas están a la orden del día. Y el lugar donde transcurre todo me encanta (Alaska-Barrow) y el momento casita en la isla me enamoró. El final feliz era predecible, pero bonito y el q yo esperaba q ocurriera.
No me gustó nada, de hecho mi cabreo fue monumental, cuando la protagonista medio justifica q casi la viole su ex. Me resultó ofensivo, absurdo, machista, y una barbaridad (mi cerebro casi explota) ese aspecto me resulta repugnante y con tolerancia 0, no hay nada q justifique ese acto. A parte de q cada 2 por 3 alguien la intenta violar, siempre hay un violador en potencia esperando para atacarla o acosarla, y así justificar q el chico pantera la salve... creo q es un recurso literario cansino y repulsivo para darle emoción a la novela, no me gustó nada... A pesar de esta barbaridad, tampoco me convenció q la protagonista sea secuestrada 4 veces por el malo y sea salvada en la página siguiente como si nada por los pantera protagonistas... Me parece poco realista, salvo el último secuestro q ese estuvo bien. Son un punto importante de la trama que podían haberse desarrollado mucho más y mejor para darle la seriedad necesaria...
En líneas generales me gustó para pasar un rato entretenido porque me gusta este género de amor adolescente sobrenatural

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?