ISBN : B0763YMLVS
Editorial: No reconocida (12/10/2017)

Stephen Sinclaire decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión... Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador... >Voir plus

vanedominguez3
 24 September 2020
Eres mi dosis, de Nerea Varas.

Es una trama que contiene temas duros a tratar.
Un chico, jugador de la NBA, que tras sufrir una lesión, cambia su profesión por profesor de una universidad.
Ella, que después de pasar por una relación tormentosa, se muda a otro lugar.
Un novio maltratador, miedo, huir de un pasado y esconderse de alguien en concreto.
Un profesor, una alumna.
Una relación entre ellos.
Diferencia de edad.
Hasta aquí pinta bien, aun siendo una historia cliché.
Contiene una narrativa que llama la atención, y una buena trama.
Pero tiene un punto en contra que me ha chirriado bastante y que ha hecho que no disfrute de la lectura en su totalidad.
Los personajes, mayores de edad, mantienen continuamente conversaciones de adolescentes.
En muchos casos, da la sensación de describir a niños de doce, trece años, en vez de adultos.
Y peor aún. El chico, siendo varios años mayor que la chica, es aún más inmaduro que ella.
Este hecho, ha conseguido que pierda puntos.
3/5⭐

Descripción

Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de ser encontrada por él. Hasta que un nuevo profesor se une a la plantilla y hace que comience a ver el mundo con otros ojos.

Amor, lucha interna de sentimientos y verdaderas amistades, en una historia que te demostrará cómo la edad y las circunstancias le importan bien poco al corazón.
aracelitarifa
 23 January 2020
Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por una parte me ha gustado, está bien escrito y me ha enganchado desde el principio. Pero por otra le veo varias pegas, la primera es que hay varias cosas que se contradicen, por ejemplo la edad de la protagonista, que al principio tiene 21 años y después 20. Y precisamente sobre este tema tengo un gran pero, y es que se hace mucho hincapié en que la chica es menor de edad, y sin embargo en el estado en el que se desarrolla el libro la mayoría de edad es a los 18, lo busqué en Google por curiosidad, y pienso que a la autora no le habría costado nada buscarlo y no meter la pata, tanto en ese aspecto como en otros que no voy a comentar para no espoilear. Otra cosa que no me ha gustado es que traten a la protagonista como a una niña, cuando ha habido momentos en los que tanto ella como él me han parecido muy infantiles y tenían peleas muy absurdas. Además el final me parece muy precipitado y hay cosas que no se terminan de resolver. Aún así como dije al principio la autora escribe bien y la historia engancha.
aracelitarifaaracelitarifa19 January 2020
Observo cómo su amiga le dice algo para hacerla sonreír, y ese Romeo se acerca y tira de su mano para que se levante. La abraza y consigue sacarle una carcajada. Inconscientemente, siento celos de que él pueda hacer eso y yo no, pero no porque no sea capaz, sino porque sé que no debo.
aracelitarifaaracelitarifa20 January 2020
Le abrazo como si fuera mi salvavidas, sin querer llegar a ninguna parte, sin querer que este breve instante se termine.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia