Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
Esta historia me había intrigado desde la primera vez que vi la película años atrás, pero de alguna manera me tomó mucho tiempo finalmente hacer tiempo para la historia original. ¡Definitivamente me alegro de haber leído el libro! Patrick Süskind tiene una forma con sus palabras que realmente hace que las descripciones cobren vida y la historia de Grenouille es horrible y absolutamente fascinante al mismo tiempo. Ya sabía lo que iba a suceder ya que había visto la película varias veces, pero aun así disfruté mucho leyendo este clásico moderno. El desarrollo hasta el momento en que Grenouille se convierte en un verdadero "monstruo" está excelentemente hecho. Hay algo extraño y casi sobrenatural en su personaje desde el principio, con él mismo sin olor y su nariz extraordinaria para detectar e identificar el olor más mínimo ... El desarrollo de su personaje es el foco principal de la historia, así como cualquier cosa que involucre olores por supuesto. Un thriller de asesinos en serie oscuro y bastante impactante ambientado en la Francia del siglo XVIII, y sin duda una gran elección si está buscando un clásico moderno intrigante y atractivo para leer.