Editorial: Swoon Reads (06/01/2015)

Maddy Spier has been in love with the boy next door forever. As his figure skating partner she spends time in his arms every day. But she’s also seen his arms around other girls—lots of other girls.

Gabe can't imagine skating with anyone but Maddy, and together they have a real chance at winning some serious gold medals. So, he’s determined to keep thinking of her like a sister. After all, he’s never had a romantic relationship that lasted for more t... >Voir plus

Laia
 21 February 2019
He disfrutado mucho de este libro.

Seguimos a Maddie y Gabriel, dos mejores amigos desde la infancia que patinan juntos desde que pisaron una pista de hielo. A pesar de complementarse el uno al otro y anticiparse a las necesidades del otro en la pista, fuera de ella sus mundos son completamente opuestos. Cuando finalmente se sucumban a su amor, ¿podrán sus dos mundos encajar con la misma facilidad que sus cuerpos en el hielo?

Un YA fácil de leer pero con mucho quebraderos de cabeza. El drama destiñe las palabras en cada capítulo. Malentendidos, tramas secundarias y mucho romance. Mad es una protagonista fuerte pero algo frágil. Y Gabe necesita algo más de rodaje dentro de todo lo que esta pasando.
Algunas tramas se quedan muy aniñadas para la historia que se narra. Casi podíamos decir que se necesita un poco de balance entre los personajes y la madurez que se necesita para sobrevivir a esta historia. Es un YA de los que tiran a adultos.
A parte de esto ha sido una lectura fácil y entretenida que me ha sacado de mi resaca de lectura.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
LaiaLaia11 March 2019
I have been thinking about Mad. For a long time. Now that Igor'sordered me to unleash those thoughts? It's like trying to stop after eating just one Dorito.

Lectores (1) Ver más