Crítica de leerlibroses

leerlibroses
16 June 2021
Una novela emocionante y muy interesante. Una novela también didáctica donde el lector aprende muchos menesteres de aquella época y del oficio del mar. La escritora, con la informacion que tiene de la protagonista, ha sabido adaptarla muy bien en el transcurso de las múltiples historias y aventuras a lo largo de toda la novela y esto hace que desde el principio sea fascinante y muy ágil de leer. Trata de la vida de Ana María de Soto, una mujer que se atrevió a entrar en un mundo de hombres , pasar por la traición, violencia, miedo, con mucha fuerza de voluntad, valentía y coraje para poder hacer realidad un sueño imposible en su época.
El libro para mí, ha sido como un viaje lleno de aventuras y me he sentido contagiado de mucha adrenalina. Me ha gustado mucho la manera de escribir de la escritora, una vez he empezado no he podido dejar de leer. La historia me ha enganchado , es increíble por todo lo que tuvo que pasar Ana. En el libro hay una gran mezcla de sentimientos. Hay amor, muertes, batallas, aventuras, tragedias, y también recalca mucho la importancia de los valores en el entorno de la familia. Me ha gustado y lo recomiendo.