Las mejores frases de Hija del mar (15)

Mamen212 29 May 2023
El lenguaje de las palabras es hermoso y viajero, pero el de la mirada encierra la magia y el misterio del alma humana.
Mamen212 26 May 2023
Comprendí que ser libre suponía pagar una serie de portazgos: el de la soledad, la incertidumbre, la incomprensión y el miedo.
Mamen212 27 June 2023
Nunca una lágrima por un compañero es indigna a los ojos de un héroe.
Laubythesea
Laubythesea 15 December 2021
El miedo me había hecho fuerte, me había inutilizado, pero también me había permitido seguir avanzando. Me había dado la oportunidad de ser quien era.
merysbooks_ 07 May 2022
Las heridas del alma, si bien cicatrizan, jamás regeneran.
merysbooks_ 10 May 2022
Nos abrazamos y fue ahí cuando sentí la experiencia más absoluta del encuentro, de la existencia de un mundo donde la gratitud hacía el amado sanaba cualquier herida. El amor tiene esa dimensión, la de curar y perdonar.
merysbooks_ 08 May 2022
La libertad es el bien más preciado del ser humano. Te permite romper cadenas, tener valor y no temer más que a la muerte. Si la pierdes una vez, jamás podrás recuperarla. Hazme caso, nunca renuncies a ella.
merysbooks_ 05 May 2022
El amor, Alonso, es una serpiente de siete cabezas y de lengua afilada que envenena el alma y nubla la razón hasta dejarte herido de muerte.
Cristina_P
Cristina_P 04 August 2021
Ser mujer era la más amarga de las suertes, la más dura de las batallas a las que debía enfrentarme, un destino tráfico que convertiría mi vida en una constante angustia.
merysbooks_ 08 May 2022
Nos pasamos la vida esperando ese momento, como si viniera marcado, al igual que se marcan las señales en los caminos. Pero no existe tal señal. La señal somos nosotros.