ISBN : B08W3PPPFY
Editorial: Plaza&Janés (29/04/2021)

Una mujer dispuesta a luchar en un mar de hombres.

La fascinante historia secreta de la mujer que se hizo pasar por hombre para ingresar en la Armada Española en 1793.

Siglo XVIII. La cordobesa Ana María de Soto huye de un matrimonio impuesto con la intención de comenzar una aventura jamás iniciada por una mujer: la de hacerse pasar por varón para alistarse en la Armada Española. Cumple, así, su sueño de recorrer el mundo y de enfrentar... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
leerlibroses
 16 junio 2021
Una novela emocionante y muy interesante. Una novela también didáctica donde el lector aprende muchos menesteres de aquella época y del oficio del mar. La escritora, con la informacion que tiene de la protagonista, ha sabido adaptarla muy bien en el transcurso de las múltiples historias y aventuras a lo largo de toda la novela y esto hace que desde el principio sea fascinante y muy ágil de leer. Trata de la vida de Ana María de Soto, una mujer que se atrevió a entrar en un mundo de hombres , pasar por la traición, violencia, miedo, con mucha fuerza de voluntad, valentía y coraje para poder hacer realidad un sueño imposible en su época.
El libro para mí, ha sido como un viaje lleno de aventuras y me he sentido contagiado de mucha adrenalina. Me ha gustado mucho la manera de escribir de la escritora, una vez he empezado no he podido dejar de leer. La historia me ha enganchado , es increíble por todo lo que tuvo que pasar Ana. En el libro hay una gran mezcla de sentimientos. Hay amor, muertes, batallas, aventuras, tragedias, y también recalca mucho la importancia de los valores en el entorno de la familia. Me ha gustado y lo recomiendo.

Abc15 mayo 2021
Alicia Vallina publica ‘Hija del mar’, una novela histórica en la que narra las vivencias de Ana María de Soto, la primera mujer de la Infantería de Marina.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
BurgosConecta03 mayo 2021
La novela 'Hija del Mar' narra la historia de una mujer que se hizo pasar por varón para alistarse en la Armada en 1793.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG